Blogia
atada

el desamor....

Pq duele tanto el desamor?? pq tuve q ser tan tremendamente orgullosa?? Pq me tiene q doler tanto ver, saber q ellos son tan y tan felices???? Pq, apesar de haber pasado un año de la última vez q nos vimos, de la ÚLTIMA OPORTUNNIDAD q tuve de volver con él, con el hombre de mi vida, no consigo olvidarme de él... PQ PQ PQ PQ PQ PQ PQ PQ PQ PQ PQ PQ...
Pq no puedo luchar contra eso, contra mi propio corazón, q hago q se calle, q le hago callar a cada momento q veo sus fotos, leo sus post (los de ella).
Y hoy, si pudiera, volvería un año atras y le abrazaría fuerte fuerte contra mi pecho, le besaría como a él le gustaba... me arrastraría, pq aquel viaje fue maravilloso. Reimos como dos niños, como dos desconocidos por la ciudad, de noche. Nos besamos en cada esquina... y cuando me dormí en el mond, reventada de 5 horas de viaje...
Juro q me muero por dentro, me desencajo como un puzzle cuando recuerdo lo feliz q fuí teníendole a mi lado, y como lo es ahora con ella... y todo por mi maldito orgullo... y no puedo evitar los recuerdos, pq se esconden entre mis sábanas, entre algún estribillo de una canción nueva... todo es él...
Y me siento como una canción: de q sirve estar aquí, si tus besos ya no me pertenecen...
De q coño sirve vivir si ya has perdido lo más maravilloso q te ha sucedido nunca?? PAra atormentarme de lo estupida q he sido??
No, para eso no quiero vivir, en serio... el futuro nunca es mejor, nunca... siempre las cosas van a peor, nunca van a mejor. El pasado siempre es mejor q lo q pasa en el presente o lo q pueda pasa en el futuro..
Todo se torna gris... ni una simple lluvia, ni nada me hace sentirme mejor... Odio estos días, monótonos...
Si por mi fuera, me quedaría en mi habitación, dentro de mi cama, y no saldría, no saldría salvo para comprar trabaco, folios, boligrafos o agua... Pero tengo q levantarme cada mañana para hacer el papel de hija sonriente y feliz, hacer el papel de estudiante, de persona amena, feliz e incluso algunos dicen q inteligente...

3 comentarios

Hellcat -

Hace pocos días que abrí mi weblog. Hoy es el primer día que me pongo a mirar artículos de otra gente. No te voy a engañar: he abierto el tuyo por casualidad... he leído este artículo... y he pensado... ostras, si soy yo hace unos meses!
Sé que cualquier cosa que te diga no conseguirá borrar su recuerdo de tu mente. No lo pretendo. No borres su recuerdo. Por lo que explicas fue una parte importante de tu vida. No es necesario que prescindas de ella. Tan sólo convive con ella.
El mundo está lleno de gente maravillosa, de verdad. Si encontraste a uno, ¿qué te hace pensar que algún día no encontrarás a otro? Él no es el único.
Algún día... sí... algún día... pero el tiempo pasa tan despacio, ¿verdad?
Pero llegará. Mientras haya un mañana, llegará.
Aún sin conocerte de nada, te doy un beso muy grande.

Hechi -

La vida nunca se detiene. Siempre continúa. Y no busques razones, explicaciones, porque sencillamente no las hay. VIVE !

la niña de la capucha -

Me gustaría poder ayudar. Sólo puedo mandarte un abrazo y fingir que he escuchado toda la conversación donde te invitaba a un café en mi casa para que lloraras a gusto. Cuando dejes de llorar, a por una cerveza.
Cómo duele eh?.. Lo sé. Pero también sé que aunque suene a tópico, se pasa. Y también sé que estas palabras ahora mismo importan una mierda.