Blogia
atada

estrés, tristeza, esperanzas

El día de hoy ha sido francamente agotador...
Me acosté allá a las 5 de la mañana para poder terminar un trabajo q he entregado esta mañana, aunq he llegado un poco tarde de la hora señalada. He dormido apenas 4 horas en toda la noche.
Después de clase me he pateado en busca de un libro q nadie conoce, pero q existe. En su defecto me he comprado otro... Espero q no sea muy pesado... Y he tenido la tentación de comprarme más y más libros, pero mi economía no esta para ello, la verdad.
Al salir de la librería he ido al trabajo de mi madre para hacerla una visita (como no nos vemos nuncaa..... jejeje).
Llegar a casa, comer, ver la tele un rato, repasar unas cuantas cosas en mi adorada morada llamada habitación, y salir otra vez hacia un pueblo cercano donde dejar 54€, cuota de un monográfico sobre Dreamwear+Flash. Dentro de unos meses seré una experta en esto! jejejeje... Solo me falta aprender con el Photoshop de las narices, q me trae más problemas... a ver, no me trae problemas el programa en sí, lo q pasa q tecnicamente no nos llevamos bien, no nos entendemos. Yo quiero una cosas y él me da otra.

She´s in fashion_Suede

0 comentarios