Blogia
atada

Yo te perdí una tarde de abril....

Tenía previsto ir esta mañana al MUVIM con un bloguero q hace ya tiempo no nos vemos (exactamente desde agosto), pero esta mañana, al encender el movil, he visto un mensaje suyo diciéndome q esta malito... así q mi gozo en un pozo. Me he quedado en la cama un ratito más, hasta q la señora de los 28 días ha dejado de darme patadas, q parecía q estaba embarazada!
Realmente no he hecho nada todavía, salvo leer las aventuras del Sr. Chinasky, desayunar y leer un poco la prensa, hasta q me he hartado y he venido a escribir.

Por fín, en el otro blog, alguien se ha dado cuenta q estan pesaditos y llorones con su cierre, y mira, q quieres te diga, q al principio no iba a dejarlo del todo, pero es q ya, he llegado a un punto en q me han agobiado un montón, incluso alguna persona q otra se ha pasado un poco hasta el punto de faltarme el respeto.

Últimamente tengo unas ganas terribles de coger lápiz, portaminas (no es lo mismo una cosa q la otra, eh?), goma de borrar y folios y ponerme a dibujar... La verdad es q hacía tiempo q no tenía tantas ganas... Y el caso es q tengo mil proyectos en la cabeza, mil dibujos q me apetecen hacer, preo lo voy dejando lo voy dejando y al final se me olvida todo y no hago nada... No se si el tiempo, o q leñes... o tb el poco tiempo libre q tengo, q lo "malgasto" en leer. No lo se...

Y esta tarde en Fnac proyectan Amelie. No se si ire o no, depende de mi estado físico. Sino voy, me paso por el video esta semana y la alquilo fijo, q tengo muchas ganas de volverla a ver. Es una de mis películas favoritas. Y su banda sonora ya...

En fín, q será mejor q me vaya a poner la mesa, q en breve estará la comida, y no quiero oir más gritos de los de siempre...

Amor Cúbico_Niza

0 comentarios