Blogia
atada

....de tardes perdidas y de amaneceres....

No puedo estudiar! No puedo concentrarme en hacer los trabajos ni en hacer nada!
Estoy hablando con sr.vampiro por mesenguer... Es más mono él! ^____^ Tengo ganas de volverle a ver, pero es lo de siempre, está lejos, y hasta q no suba a Bcn (o en su defecto, baje él), me temo q no nos veremos. La cosa en sí parece fácil, pero no lo es, pq hay obligaciones de por medio y muchas más cosas...
Por ejemplo, si por mi fuera, estaría todos los fines de semana allí, o en Madrid, según me diera. Bueno, tb bajaría por Málaga, q hay q tener contento a todo el mundo :)

Y tengo q ir a comprar tabaco, y no me apetece nada! Ya le he robado un cigarro a mi madre. A este paso se enfadará.

Parece q todo el mundo planea irse de viaje. Q asquito, y yo sin dinero. Si, ya, ahorra, pero tengo q ahorrar para tantas cosas! Q si un discman nuevo, q si cd´s, q si una camara digital... joer joer... y no me llaman de ningun sitio para trabajar!!
Esto es un asco.

Y los apuntes q me miran para q les estudie... y dos personas hablandome por el mesenguer.
Y no decido ir a ver Amelie en Fnac para quedarme estudiando... y no estudio... q asco!!!!!

# No quiero bailar_Niños Mutantes #

0 comentarios