Blogia
atada

días de viento...

Dia de viento... los odio. Y aparte q me he levantado tarde, perdido el bus y dejado el tabaco en casa (sí, lo sé, tengo q dejar de fumar), solo he cogido la chaqueta de lana de capucha, y he pasado un poco de frío en mi trayecto del bus a clase.
Y yo en ese trayecto rutinario, q me cansa, la verdad, de ver siempre lo mismo, voy pensando en mis cosas, si es q puedo llegar a pensar, claro, pq a veces voy tan sumamente dormida...

En clase ha sido un poco lo de siempre, salvo con bronca adicional del director por ciertos comentarios de las jornadas... Ja! Teniamos razón, y toda la culpa es de ellos, pq no nos dijeron como teniamos q hacer las cosas, ni nos orientaron ni nada!! Así q, q ahora no vengan con historias...

Y mañana creo q me quedo a comer allí... :_( no quiero, no me apetece, pq ademas, yo salgo a las 12Hs20 y el resto de mi grupo a las 14hs. No me apetece tener dos horas muertas allí, y menos cuando no me llevo demasiado con una petarda q se cree q es más inteligente q el resto del grupo solo pq es 20 años mayor.

Al final, al salir de clase (como la serie xDDDDD mítica serie donde las haya), me he quedado con la bufanda de una compañera, me han acercado hasta Blasco Ibañes, donde he cogido el bus, con mi mala fortuna de pararme en una parada q no era la mia por culpa del conductor! No, no soy tonta, se cual es mi parada, pero el muy cabrito nos dijo q habian paradas anuladas, entre las cuales la mia (inteligencia por mi parte por no pensar q la siguiente de la mia no esta tan lejos de casa), y me he bajado tres antes, con lo cual he andado un poco más....

Por cierto, niño de las zapatillas rojas, tengo una ventaja para ir en bus, q se q no te gustan. Leer!!! aunq se hay abuelas pesadas de por medio hablando para todo el autobús no se puede leer mucho, pero en fin... pero puedes leer. Es interesante además, leer las hªs de Chinaski xD. Ya te pasaré el libro, si quieres. Aunq no vale juzgarme por el contenido de este :P

Esta tarde me queria pasar por el centro, pq tengo q comprar un par de regalos para el sr. IO, q la semana q viene es su cumple, y si se lo tengo q enviar... no se yo cuando le llegará. Bueno, el caso es q después de comer me he ido a mi habitación ha no hacer nada, q era lo q más me apetecía. Bueno, he recordado momentos con un chico con el q estuve, q me enseñó a tocar un par de canciones con la guitarra, canciones q no me acordaba de ellas, q tenía olvidadas en una cinta, en un cajón, pero q al ver un videoclip me han evocado esos recuerdos. Y he vuelto a buscar la cinta, a ponerla, ha intentar sacar la primera canción (imposible, la guitarra desafinada, q ya no me acuerdo de lo poco q aprendí), y he visto un par de fotos q me regaló cuando estuvimos. La última vez q le vi, al chico este, iba yo paseando por la avenida donde vive, con el sr.mandrós, cuando el sr.mandrós y yo eramos lo q fuimos, y al ir a cruzar a por el autobús, justo en frente de su casa, desee con todas mis fuerzas no verle, q no saliera del portal, pero mi deseo no se cumplió, y vi salir a su perrita delante, y luego a él. Nos quedamos parados. No supimos reaccionar. Fue un cúmulo de sensaciones. Y el sr.mandrós me miraba, le miraba, y fue todo muy extraño. Seguía utilizando la misma colonia q cuando estuvimos, aquella por la q yo me quedaba abrazada a su cuello...
Y esa noche no quise dormir con el sr.mandrós, dormí sola...

# soldadito marinero_fito y fitipaldis #

1 comentario

niño de las zapatillas rojas -

Que nadie malinterprete el post y me tome por un inculto! jejeje Lo que no me gusta es el bus, no leer jejeje