Blogia
atada

'Cause you are the best I think...

No puedo dejar de escuchar always drunk de Sexy Sadie. Y el caso es q la cupa ha sido de otra canción q tenia en la mente nada más levantarme. Es q cuando me levanto, SIEMPRE hay una canción en mis oidos, en mi recuerdo. No se si me explico, pero en fín, da igual. Hoy ha sido Perder el miedo de Denueve, q esta en el disco Fnac and Friends. Y lo he puesto. He puesto la canción q tenia cuando me lenvaté, y luego, he pueso el cd desde el principio, pero cuando ha llegado a la 3... oh dios!! ADORO ESA CANCIÓN!!
Y la he puesto una y otra vez, mientras hacía la cama, mientras miraba la agenda, mientras me recriminaba por haberme quedado en la cama y no haber ido a clase... (La culpa es de Andreu Buenafuente y su tropa -a alguien tengo q echar la culpa, digo yo... jajajajaj-) Tb tengo q decir q anoche no podía dormirme, se me fue el sueño entre risa y sonrisa viendo la tele, y yo no hacía más q mirar la ventana desde mi perspectiva horizontal. No pensaba en nada. Intentaba relajarme, pero el maldito tic...tac...tic... de mi reloj despertador no dejaba paso a relajación alguna.
Los despertadores sonaron a su hora, pero yo necesitaba 5 minutos mas q se convitieron en muuuuuchos mas, pq cuando abrí los ojos eran ya casi las 11... vamos, q me estoy convirtiendo la sra.marmota, y no puede ser. Q podía haber aprovechado para ir al centro y comprar los regalos para el sr.IO, pero no, preferí quedarme arropada en la cama y escuchando música...


La ventana desde mi perspectiva horizontal

# always drunk_sexy sadie #

1 comentario

Hellcat -

Siempre lo he dicho: el despertador es un invento del demonio :PPP.