Blogia
atada

Soy una perra...

Soy Perra, agua y yang...

RaSgOs PrInCiPaLeS

La fidelidad es el rasgo que predomina en los nacidos bajo el signo del perro. Serio, respetuoso e intuitivo. Tiene la facultad de descubrir síntomas inapreciables para el resto, que le pondrán sobre aviso de cualquier peligro. Amigo y amante fiel, tener un amigo perro nos asegurara una ayuda en cualquier momento, pondrá a nuestro servicio todas sus habilidades, más que en su propio beneficio.

La PeRsOnAlIdAd

Honesto por naturaleza, puede ser despiadado pues nunca falta a la verdad ya sea con los demás o consigo mismo.

Es despierto, activo, trabajador y persistente, no desistirá en su empeño hasta que logre llevarlo a cabo. Profesionalmente es muy competente, lúcido y desinteresado, con un gran sentido de la justicia. Esto hace que sea muy valorado profesionalmente y goce de gran respeto entre sus compañeros. Conformista, nunca hará gala de sus habilidades delante de sus superiores, por esto le consideraran falto de ambición personal.

Enamorado auténtico, no es apasionado ni posesivo, pero es profundo y serio. Desconfía del amor fácil, carnal. Paciente en su búsqueda, tarda en abrirse al otro, pero una vez descubierto su interior es generoso, afectuoso, sensual y apasionado.

Con los hijos es paciente y democrático. Brinda un amplio margen de confianza y libertad, procurando que formen un buen sentido de la justicia y lealtad.

YiNg Y yAnG

El símbolo del Yin y el Yang es un misterioso disco, esta representación también se denomina Origen del universo Tai Chi. El Tai Chi es la conjunción de dos mitades, el Yin y el Yang o lo que es lo mismo lo negativo (Yin) y lo positivo (Yang), dos aspectos contrarios y complementarios.

Su unión conlleva al equilibrio de las dos fuerzas de la vida, su unión crea un conjunto indivisible. La separación de las dos mitades es sinusoidal de tal forma que es imposible trazar un diámetro que divida al circulo en dos partes una blanca y otra negra. Por otro lado como muestra de la complejidad de la realidad, un punto blanco se encuentra en la parte oscura y viceversa, esto nos indica que todo posee las dos partes.

El Yang significa nacimiento y día, el Yin significa muerte y noche. Estos dos elementos antagónicos están en constante movimiento, si se rompe su armonía, surgen las guerras, el hambre, las catástrofes naturales. Lo mismo que un imán el Yin atrae al Yang y el Yang atrae al Yin, pero al ser opuestos existe un rechazo eterno entre las dos fuerzas y un Ying repele a otro Yin. Lo mismo pasa con el Yang, que rechaza otro signo idéntico.

_____________________________________________

Lo q hay q ver... si es q la curiosidad mató a la gata perra...

0 comentarios