Blogia
atada

Ayer....

Bien, q si yo pongo un circo me crecen los enanmos...
Ayer, q no tenía clase, q tenía tooooooodo el día para mi sola, q ya había hecho mis planes: ir al cine de reestreno, comprar los regalos del sr.IO, etc etc etc...Pues bien, me levanté con fiebre!!!! ¬¬_ Y no solo eso, si q tb dolor de garganta. Así q el día de ayer lo pasé en horizontal: tumbada en la cama o en el sofá. No podía leer pq me dolía la cabeza. La tele me aburre. Dibujar... en fin, para q, si no estoy inspirada en días como el de ayer. Así q, me aburrí todo lo q quise y un poco más. De echo, es q no me apetecía ni beber cocacola, y para q a mi no me apetezca beber cocacola ya puedo estar mal...
Y claro, si no me apetece beber cocacola, lo de pasar el día enfrente del ordenador tp me llamaba mucho...
Bueno, amigüitos y amigüitas, q más tarde vendrá la 2ª parte, q tengo q ir a hacer la comida...

1 comentario

marypop -

aiiiiiiiiiii que esto no puede ser... que te voy a dar cocacola y asi no estas triste ni nada........

un beso preciosa