Blogia
atada

Verdades y miedos.

Mi mayor miedo es el de quedarme sola. La soledad me produce un pánico increible, por eso nunca puedo estar en silencio cuando estoy sola. Pero aparte de ese pánico, existen otro más...
Ahora, el miedo reside en mi futuro, en mi futuro profesional. Lo q estoy haciendo, el módulo de TASOC no me llena. No es q no me guste, si el ciclo en sí, es precioso, tiene un montón de salidas y las personas q lo estudian son encatandoras (bueno, de todo hay, pero por lo q me he encontrado yo, son así), pero me veo trabajando de ello. Tengo otras inquietudes...
Cuando terminé bachillerato, antes de hacer la selectividad, tuve q elegir q era lo q quería hacer. Tenía claro q una carrera ni de coña. Yo no aguanto en la universidad más de un año, así q miré ciclos superiores (lógico por otra parte, pq con bachillerato solo puedes acceder a los superiores).
El q más me llamaba la atención fue el de "Decoración de Interiores", y estaba muy ilusionada con hacerlo, pq se q eso sí q me puede llenar. Puede q no sepa dibujar muy bien, pero tp es cuestión de hacer obras de arte como las q hacen Mireia o Nenaspunk. Pero mi mala suerte me persigue, y aquí en mi ciudad, los centros donde se estudia son privados. La opción era la de irme a Castellón. Se lo planteé a mis padres, antes hablé con mi hermana para q me apoyara en la decisión, cosa q hizo desde un principio, la verdad, pero mis padres no accedieron, y no pq no les gustara el módulo, sino pq no hubo dinero para q me fuera a estudiar allí, con un piso y tal. Dije q por el piso no hay problema, q iba y venía todos los días, pero tp, pq sigue siendo caro. Tp llegamos a calcular por cuanto nos salía la broma.
Si quizá mi hermana no hubiera empezado otra carrera, si q hubiera podido, pero claro, no le vas a quitar el privilegio a una para dárselo a la otra.
En todo este tiempo he intentado amoldarme al ciclo, a sus asignaturas... y he aprendido un montón de la gente, pero ya se lo decía a el niño de las zapatillas rojas, quizá lo deje y me ponga a trabajar, pero a trabajar para poder pagarme el otro ciclo, aunq signifique abandonar por un largo tiempo la idea de irme a vivir a BCN, la idea de independizarme, y otras cosas.
O quizá siga con el maldito ciclo este. ¿Y si me estoy engañando a mi misma? ¿Y si no estoy haciendo lo correcto? ¿Y si me equivoco?
Tengo q dejar de comerme la cabeza....

0 comentarios