Blogia
atada

Me quedé sin zapatillas... :_(

uufff... Acabo de leer en el blog de Mery q el 19 se va a Bcn a pasar unos días... u______u Tengo mucha envidia, pq yo no puedo ir, y no se cuando voy a poder volver, la verdad, pq con eso de q el viernes empiezo el curso de Photoshop5... y yo he pagado para ir, eso esta claro, aunq bueno, ya me se de un día q no iré, q será el 23, pq el grupo de Morrisey toca en Valencia, GRATIS, y parece estar muuuuuuuuy bien. Vamos, q si todo va bien y encuentro compañía, q me voy a verles. Alguien se anima a acompañarme?? :P
Jou, pero lo de Bcn... si tuviera carnet y coche, no habría problema, pq me iba un viernes después del curso, por ejemplo, y ya está, pero así, como q no. En fín, q ya habrá otra oportunidad para conocer a Mery y para ver a las personillas de allí... jou, q remedio me queda.

Esta tarde nos hemos pasado por la rebajas, y he vuelto de mal humor ya q iba con la idea de comprarme unas zaptillas q vi en P&B y como q me he quedado sin ellas, q ya no tienen, q no van a traer más... :_(
Y para colmo, he visto un abrigo muy muy muy muy bonito, con bastante rebaja, pero q va a ser q me voy a quedar tb sin él...
Me he comprado una camisetilla en Zara, para... realmente no se para q, si tengo un montón, pero bueno...
No, si yo caprichosa soy un rato, lo q pasa q una es de familia trabajadora media, y hay otras necesidades de por medio, pero lo q le decia yo a misanta, q yo nací en una familia rica y acomodada de alto standing, lo q pasa q me cambiaron al nacer... :P
De echo, por no tener no tengo dinero ni pa tabaco, fijate tú, q me quedan dos míseros cigarros...

Y mañana día de biblioteca... o quizá me quede en casa mimiendo. No, iré a la biblioteca del hospital (pq la de mi barrio como q se llena en seguida...) y haré trabajillos q tengo pendientes. Aquí una se va a poner dura con sus cosas, q sino malo malo. Y si alguien quiere hacerme una visitilla, no digo q no, eh? Pero primero q avise al mvl, no vaya a ser q a última hora haya cambio de planes por trabajos... :P

Tengo q hacer las fotos a mis apuntes... sobretodo a los de hoy, q la clase de Animación Cultural como q me la he pasado dibujando...

En fín en fín, q me voy a cenar y a leer..... Besicuuuuuus...

# english summer rain_placebo #

0 comentarios