Blogia
atada

Planes de futuro...

Sí, ya estoy pensando en el futuro, y se q no debería, pq luego no se va a cumplir nada, pero en fín...
Mis planes son, más exactamente, para este verano. Tengo un montón de planes, de los cuales solo cumpliré uno: leer. Los otros son: · viajar (Interrail-Francia-Inglaterra-Austria-Burjas-Bcn...)· FIB · Trabajar ·...
En fín, q ya me direis cual es la fórmula secreta para hacer todas esas cosas si:
a)no hay tiempo para todo.
b)por el momento, la visibilidad de encontrar un trabajo es cero sobre cero.
c)si no hay trabajo ahora, no habrá dinero entonces...

Jou... Todo el mundo ya planea eso de viajar por ahi y pasar un veranito estupendu, y yo lo planeo, de acuerdo, pero lo más lejos q iré será a Gijón, y de rebote por estarn en León... Pero no me deprimiré! Solo me moriré de envidia cuando reciba postales de las personas q irán a viajar por el mundo (pq como no reciba postales de las personas q se irán a viajar por el mundo, me los como, y no a besos precisamente).

# amo tanto la vida_ismael serrano #

0 comentarios