Blogia
atada

Y otro más....

Ya ha pasado otro fin de semana desaprovechado, otra semana rutinaria, aburrida, casi casi sinsentido.
Lo único q hago de un tiempo a esta parte es dormir como un oso en época de invierno y vegetar enfrente de los apuntes, escribiendo medio folio cada día.
Y los fines de semana son lo peor, pq duermo más de lo normal, y no se q es lo q me pasa!! Vegeto vegeto y vegeto, ya sea en mi habitación, ya sea en el salón, ya sea en frente de la pantalla del ordenador.
Salir de casa, la verdad, es q no me apetece. Solo quiero quedarme en mi cama, escuchado placebo, con una sonrisa inexplicable...
De vez en cuando doy señales de vida en forma de llamada (Mery), sms (niño de las zataillas rojas), mail (variando el personal) o post (foto-texto, lector/a-observador/a)

Alguien me quiere explicar q narices me pasa?!?!?!?!

Y encima, lo poco q me apetece es coger la mochila e irme por ahi, a viajar, a ver mundo, pero no hay compañía, no hay dinero, no hay nada...

aaaaaaaaggggggggggghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

# hoy me has dicho hola por primera vez_la casa azul #

2 comentarios

Atada -

Si estoy animada!!! de verdad!!!!!!!!!! pq nadie me cree?

Hellcat -

Jamía, pos engancha a algún amiguete o amigueta y sal a dar una vueltecita.
Sí, sí, ya sé que salir da palo. Tampoco hace falta que te pegues una fiesta destroyer. No sé... sal alguna tarde.
Aisssss, anímateeeeee ;)