Blogia
atada

sueños/pesadillas

Me he despertado alterada, sudando, con lágrimas en los ojos...
El miedo se había apoderado de mi una maldita noche más, dejándome sin aliento, aterrada, llorando, sudando...
Hoy soñé q volaba, q volaba bajando las escaleras, huyendo. Huía de personas q me hacían llorar, q me decían q en esa casa yo no podía estar. Y salía al rellano, el ascensor averiado, escaleras abajo, con un perro persiguiéndome.
Cuando se acaban las escaleras, en el rellano de abajo, no había portal, sino otra casa. Entraba, y la señora q había dentro me producía más pánico... Yo me escondía entre las macetas, entre los muebles, donde podía, mientras ella me llamaba y me buscaba.
Encontré una puerta abierta. Allí dentro me metí, y mi suerte me deparó un tigre enorme. Salí corriendo, esquivando a la mujer.
Más escaleras. Seguí bajando, volando como antes... cuando ya casi no tenía aliento vi la puerta de la calle, la abrí, pero seguí corriendo. Ahora ya con los pies en el suelo. Me choco contra una persona q debí conocer algún día. Me abraza. Lloro. Me giro al oir mi nombre y descubro a un hombre con un puñal q me quiere matar.
Le cojo de la mano, y salimos corriendo. No avanzamos mucho, tenemos pies de plomo. Él hombre sí q avanza con rapidez, y cuando estamos a su altura, da un salto y...
¡ZAS! Me despierto chillando sin chillar. Llorando, con frío.
Y ahora ya no duermo. Ahora me paso los días en vela, tomando café, con los ojos bien abiertos, por miedo a, si me duermo, reaparezca en el lugar donde me querían matar.

2 comentarios

marypop -

en serio...... prueba a tomar valeriana... antes de dormir, seguro que los sueños serán mejores... no puedes estar asi bea.... :) un besito

green -

Hola! esto ya parece el viaje de chihiro...jeje
No cenes tanto antes de dormir ;-)