Blogia
atada

mi primer dia

Hoy me he pasado casi todo el día fumando... Se q no es bueno q fume tanto, pero el tabaco encima de la mesa me tienta mucho, y no tiene ninguna gracia q yo lo esconda, pq entonces se donde está el escondite.
Tb he dado un paseo por las rebajas, y la verdad, no había nada interesante. Demasiada gente q no sabe caminar, q va a lo loco. Demasiado ruido. Demasiado de todo... Es lo q no me gustan de las rebajas, lo mismo q de la navidad, q hay DEMASIADA gente.
Para apaciguar mi ira me he comprado chocolate a saco... así me estoy poniendo, q los pantalones de verano ya no me valen casi. No, no es q no me ponga la ropa de verano en pleno invierno, aunq con las temperaturas actuales casi podría, pero es una buena forma para ver si he engordado o no.
Ayer vi una de esas películas q todo el mundo dice q es buenísima y la alagan sin reparos. Pues a mí me pareció un rollo, un aburrimiento. Tanto, q a mitad de película cogí el mvl y me puse a mirar los mensajes. A reelerlos, a borrar algunos... La vi terminar pq me gusta ver terminar las películas. Y tengo q ir al videoclub a devolver una, y la verdad, no me apetece nada, ahora q estoy cómodamente sentada enfrente del ordenador.
Mañana por la mañana madrugaré para ir a algún museo, y luego, si se tercia, iré a tomar un café. Me llevaré cualquier libro, mi libreta de apuntes y a caminar por la ciudad, a observar a la gente e imaginar historias.
Aunq tengo q terminar unos cuantos trabajos q tengo q entregar... Espero q me de tiempo a todo.
El lunes iré por el centro, iré de librerías. Tengo q hacer un regalo a un amigo, y buscaré entre estanterías y estanterías a ver cual me convence para regalarle, aunq ya lo tengo medio pensado, la verdad.
Me voy a hacer el ánimo de bajar a devolver la película mientras me termino este cigarro...

0 comentarios