Blogia
atada

Cambios

Tras mucha indecisión por fín he empezado a vestir el blog... Me gusta como queda, con el fondo de estrellitas, y la foto de las manos atadas... Se q no será como el q tenía antes, q sinceramente, era mejor q este, en cuanto a diseño, pero bueno, para escribir no hace falta tanto, me conformo con un pequeño sitito en la red donde poder explicar lo q siento, como me siento y todas esas cosas...
Ya llevo un montón de tiempo con diarios, este es mi 4º en internet... y no me canso. He conocido poca gente, pero muy majas todas ellas. Tb he conocido a gente un tanto borde y un tanto estúpida, pero bueno, hay gente para todo. Seguro q yo no caigo bien a la mitad de ellas.
Esta tarde me voy a pasar, o por lo menos tengo esa intención, por un centro comercial, q he visto una oferta q me interesa, y prefiero comprarlo ahora, q no más tarde, pq ahora tengo el dinero, tengo algo de tiempo para ir (realmente tengo q estudiar un montón, pero mi cabeza no esta centrada) y necesito eso q voy a comprar... Así q en breve me daré mi ducha de rigor, ya pasear un ratito hasta allí, buscarlo rápidamente y salir corriendo de allí, pq seguro q está llenísimo, y enseguida me agobio por tanta persona consumista y mal educada q no sabe por donde anda.

Anoche, cuando me acosté, tenía un terrible dolor de cabeza y el estómago me empezaba a doler... supongo q sería por fumar tanto, o por la cena... el caso es q no me sentía bien, y me fuí a dormir con mi madre. A veces la pobre lo se entera de nada, o a lo mejor sí, y yo me creo q no. Es una santa toda ella.

Y mi padre de viaje... suponemos q vendrá hoy, o quizá mañana...

Y mis planes se esfuman como un gigarro, y solo dejan ceniza, pq planeo mucho, pero no hago nada.
Siento impotencia. Sí, impotencia, pq quiero ser feliz, quiero ser optimista, quiero ser como hace unos 5 años, FELIZ de verdad, pero no puedo. Interpreto papeles q no sirven para nada. Abro blogs y más blog q tp sirven para nada, y cuando los cierro, la gente se enfada conmigo pq les dejo fuera de mi vida, pero no se dan cuenta q siempre han estado fuera?? Nunca han estado a mi lado cuando me sentía mal, nunca me han llamado cuando han leido q necesito un abrazo. Reconozco q no todos tienen mi numero, pero algunos de ellos sí. Solo una persona, solo una vino a prestarme su ayuda, pero a esa persona no le puedo contar las cosas, es demasiado cercana a mi familia, y se q luego se lo contará a una persona, q luego se lo contará a otra, q se sentirá mal, cuando no tiene pq... (yo me entiendo).
Y todas las personas q se enfadan pq cierro mi último blog, se enfadan pq nunca más leerán mis palabras. Dicen q escribo bien. Q escribo bien?? De q planeta han caido?? Manuel Vicent sí q escribe bien. Mi amado Manuel Vicent...

Y ahora q ya he terminado el 3er cigarro del día, teniendo en cuenta q me he levantado a las 14H30 por razones varias, q ya no puedo debo fumar más, voy a la ducha, a mojarme con la calidez del agua, q es el único calor q recibo a lo largo del día. (sí, vale, esta el de la familila y l@s amig@s, pero ahora no lo tengo, pq mi familia no se entera - y para q se mosqueen por el tema, paso- y mis pocos amigos están en otros asuntos más importantes.)

1 comentario

Anónimo -

Pareces una tía bastante maja, con mucho caracter y... orgullosa ;)