Blogia
atada

MUVIM y libros

Esta mañana hemos ido con la clase al MUVIM (Museo Valenciano de la Modernidad y la Ilustración). Es una de esas visitas q te llenan. Espero poder hacer las prácticas allí...
Nos recibió el director, Rafael Comapny, y nos ha dado una completa y extensa explicación sobre el pq el museo es así, el pq del museo así, el pq los museos tradicionales no enseñan... vamos, q nos ha dejado a todos... Vale, algunas cosas ya las sabíamos, pero el tío super majo, nos lo ha explicado todo con todo detalle.
Luego hemos visto la exposición permanente, y más tarde la temporal: CINEMASPOP (Antonio de Felipe)

Cuando he salido de allí he aprovechado q estaba en el centro para ir a descambiar un libro. Iba con la ilusión de q me devolvieran mi dinero (15.60€), pero en cambio me han hecho cheques para cambiarlos por libros, así q he ido a la sección de bolsillo y he cogido dos:
Mujeres y La balada de Caín, de M.Vicent. (no está el enlace pq según fnac no existe libro alguno con ese título). Por cierto, no los compré en fnac, sino en otra libreria.
El día ha ido bastante bien, un poco mandroso por la tarde, pero bueno. Menos mal q mañana es viernes. Quizá me acerque al cine...

1 comentario

dave -

Que gran libro! Ya que lo vas a leer, te doy un consejito (o mi punto de vista): piensa en quien sale mal parado siempre. O quizas leelo a tu modo y luego releelo pensando en eso, a ver si consigo que alguien lo lea como yo y se de cuenta de que buk no era un misógino ;)