Blogia
atada

Contigo pan y cebolla...

Esta tarde nos hemos pasado por las rebajas... al final ha caido un jersey negro y una chaqueta de Zara niños.
Me gustaría tener toda la ropa negra. Aparte de q me sienta bien, nunca pasa de moda, y así no tendría q comerme la cabeza cada mañana o cada vez q salga de casa. No es q sea una pija ni nada por el estilo, pero me gusta ir arreglada, me gusta cuidar lo q llevo y como lo llevo.

Cuando ya nos volvíamos a casa, al 3 minutos de haberno encaminado hacia allí, nos hemos encontrado con el sr.T, q iba a por unas entradas y nos dijo q si nos esperaramos q nos acercaba a casa, así q allí hemos estado unos 10 minutos, y le he contado q echo un montón de menos al sr.mandrós. Se lo tenía q contar, y se q no le ha sentado nada bien, pq se q lo esta pasando mal con lo suyo, como para tb tener q aguantar la carga de las tristezas de los demás, q por mucho q lo disimules, todos sabemos q lo pasa mal. Y yo, q he salido a ella en ese aspecto, en el de pasarlo mal tb cuando alguien a quien estimo lo pasa mal, pues imagínate...
Y el caso es q me siento mal conmigo misma, pq intento q me guste alguien, intento querer a alguien, pero siempre llega algo q lo jode todo, q me recuerda a él. Se q no puedo seguir así, pero es q es algo inevitable. Intento convivir con ello, pero es superior a mi...
Algunos dicen q un clavo con otro se quita, pero yo no encuentro el otro clavo. No salgo salvo para ir a clase o dar una vuelta de vez en cuando por la tarde al centro con Nenita, no salgo de noche por varias razones:
a) No me gusta, me suelo aburrir bastante. En vez de estar en un pub o discoteca, prefiero ir al cine y luego tomar un té, o quedarme en casa viendo una peli del video club.
b) No tengo con quien ir, pq Nenita pasa los fines de semana con Er J. -su novio- y lo entiendo perfectamente, no se ven durante toda la semana. Y a Niña nunca le apetece salir de noche, y menos ahora q tiene nuevos amigos. Intento abrirme, pero me cuesta después de ciertos años de esconderme de la gente.
c) Y las pocas veces q salgo de noche es con Sr.E y Sr.T... y la verdad, me aburro. Las pocas personas q conozco, no es q no sean de mi agrado, pq son majas y tal, es q no concuerdan conmigo...

Y lo de salir sola ni se me ocurre. NUNCA. Lo tengo por regla general. Si tengo q ir a algún sitio sola o es q es por la tarde o es q me espera alguien en algún sitio.

Y no se como cambiar esta maldita situación... u_____u

0 comentarios