Blogia
atada

El stress...

Bien, hoy hablaré del estrés...
Ja! Seguro q tod@s vosotros habeis sufrido, sufriis y/o sufrireis estrés!
Yo voy por épocas...más q por épocas, por horas del día... La mañana es estrés continuo, la tarde procuro q sea tranquila, pero la noche... uuuufff... me encanta, pero me agobio un montón, pq me da por hacerlo todo de noche: estudiar, leer, ducha, lavarme el pelo (q conlleva a secarlo con el secador -y luego me quejo pq se me pega a la cara, cosa q tb me provoca estrés)...
Me provoca estrés:
No poder fumar en casa·cuando fumo delante del ordenador (tema aparte del ordenaro y mi casa) se me caiga la ceniza encima del teclado·q no se encienda el maldito mechero·las abuelas q suben corriendo al autobús, empujando y sin dejar pasar a la gente·las clases (evidentemente)·las relaciones a distancia (no penseis en amores, pq no)·la hora de las comidas (si, me estresan)·los libros q tengo por leer...uuufff.... son mil cosas...
Y yo intento relajarme...

Y esto venia pq el dia de hoy ha sido un poco así.

Me levanto pq me llaman al teléfono (a quien narices se le ocurre llamar a las 8H30...) para decirme q el curso de Dreamweaver+Flash se ha suspendido por falta de alumnos, q me pase por la casa de cultura para q me informen.
Me visto, me arreglo, me acerco y al final elijo apuntarme al monográfico de photoshop5.
Al salir de allí, miro el reloj y ya no me da tiempo a llegar a la primera ponencia de las Jornadas, así a casa: asear la habitación, pasar cosas al ordenador, comer rápido y a las jornadas.
Estrés, no hay sitio para sentarse, lo consigo, discusiones entre los ponentes y el público (teniamos razón nosotros), descanso, estrés en la cafeteria pq no te atienden, estrés para pedir el tiquect de la puñetera cena (al final si q voy), otra ponencia, salir de allí con srita.-ita para ir a un pueblo a ver la expo de un amigo, coger el bus y el metro, llegar, encontrar el sitio perdido, no encotrar al amigo, buscarle, encontrarle, ir corriendo al la sala, relax, salir a por el metro corriendo pq lo piedo, cogerlo por los pelos, hacer trasbordo, coger el último metro, llegar casa... y mi momento favorito del día...



Y me voy a la cama q mañana es otro día estresante... aaaaggghhhh

Ps:Al final el post ha sido caótico, pero es q estaba en mil cosas a la vez, vamos, ESTRESADA

# HH:MM:SS_La Buena Vida #

0 comentarios