Blogia
atada

por cojones

Hoy me quedaré en casa y posiblemente me terminaré el libro de Bukowski, ya q no tengo nada más q hacer.
Antes de eso, me haré la cena. Hoy eligo cenar tortilla de patatas. Beberé cocacola.
A lo mejor peor y quizá me pondré a llorar por la mayor chorrada del mundo. Miraré a mi al rededor y me daré cuenta, una vez más, q mi vida es una mísera rutina de idas y venidas de mis diferentes estados de ánimo. Hoy estoy deprimida, estoy triste, con ganas de mandarlo todo a tomar por el culo.
No tengo a nadie con quien salir. Solo tengo conocidos, los cuales prefieren quedarse en casa antes q salir. Estoy cansada de esta rutina, y nadie me quiere puede ayudar a salir de ella.
Ya lo dije, necesito tener una pareja. Necesito salir con alguien los fines de semana. Necesito q cada noche, antes de ir a cenar, alguien me de un abrazo y un beso en el portal. Necesito a alguien con quien ir al cine. A alguien q me haga sonreir cada mañana, al saber q está 5 manzanas más allá de mi casa, o en un pueblo aquí al lado. Necesito q me bese como lo hizo otra persona antes. Necesito q eso perdure.
Y pienso en posibles candidatos, conocidos a los q veo una vez cada mil años, pero ninguno me convence pq a ninguno le intereso... soy una persona demasiado sosa, demasiado tímida, demasiado imperfecta como para q alguien me llegue a querer como a algo más q una "amiga".

Y me quedaré en casa una noche más, como todas las anteriores, esperando recibir una llamada como las q reciben calei2copio y compañía. Una llamada q me haga volver a sonreir, volver a sentir q puedo seguir luchando por algo...

Todas buscamos un principe azul, y el mio se ve q se pasó de parada. ¿Paciencia? Ya he tenido suficiente paciencia. Valencia me cansa, Valencia me ahoga...
Y los pequeños detalles me hacen llorar....

# mi hermana pequeña_los planetas #

1 comentario

green -

Holitas! sigues con la afición del diario..jeje...Somos los mismos que en el otro?
A little bit of soul and love!