Blogia
atada

La espera de los fotomatones

Esta tarde he salido a pasear, a dar una vuelta por el barrio. No hace nada de frío, es como si estuvieramos en abril. Ya veremos como se avecinará el verano...
Me he acercado hasta un fotomatón, me he metido en la cabina, introducido los 2€ y me han hecho 4 fotos. Son 4 fotos q dedico a un ser q me hizo sonreir con un comment en mi flog. Un ser al q llaman Caleidoscopio.
Me gustaria colgarlas, y tb mandárselas, pero el escaner no va. Así q tardaré en subirlas.

Me he dado cuenta q tengo el pelo ya demasiado largo. No es q lo tenga largo largo, de echo, cualquier persona diría q lo llevo corto, media melena, pero para lo q yo y los mios estamos acostumbrados, sí, lo llevo largo. Y la verdad, de momento no tengo ninguna intención de cortármelo. Incluso creo q lo voy a dejar crecer.

Anoche fue la noche de las tres Ps: Placebo·Planetas·Postal Service. Me pase la gran mayoria de la noche escuchando canciones suyas. No me terminé el libro. No cené. Sí bebí cocacola y fumé. No vi ninguna película...

Mañana por la mañana sin falta me acercaré al MUVIM a ver, otra vez, las obras de Antonio de Felipe. A ver si viendo a mi idolatrada AUDREY me animo un poco. A ver si se anima algún conocido a venir... Aunq con la suerte q tengo me veo q iré sola...

En fín, voy a ver si hago la cena y paso apuntes, q los tengo más olvidados...

1 comentario

Xavi -

Al final alguien te acompañó, no? Aunque fuese un ratillo y supiese a poco, pero vimos a nuestra idolatrada AUDREY como tú dices... ; ).