Blogia
atada

me cago en el amor

Me pinchan y no me sacan sangre....
No me puedo creer q dos personas q se querían un montón, q una de las personas q formaba esa pareja lo dejó todo por la otra (y cuando digo todo, digo todo), lo hayan dejado....
Me siento tan mal. Es como si me hubieran dejado a mi. Se me ha roto un pedacito dentro. Todavía no he reaccionado del todo...

Y ya se lo he dicho, por mi parte, yo ya no creo en el amor. Ellos, junto con Nenita y ErJ, eran la pareja perfecta, el amor en su más pura esencia.

Es q no me lo puedo creer, de verdad, no puedo. Es increible, espeluznante, como decía Astrud.

Y mi tarde no ha sido para nada mejor: he roto dos vasos (y uno de ellos era el regalo dels reis de mi padre...), se me ha quemado la comida, casi me cargo una tetera, me he golpeado con una esquina de la mesita con la rodilla mala... jou!

# me cago en el amor_Tonino Carotone #

0 comentarios