Blogia
atada

Mañana de museos

Mañana de museos Conseguí compañía, grata compañía del niño de las zpatillas rojas. Y he sonreido. Me ha encantado pasar parte de la mañana viendo las obras de Antonio de Felipe, Antonio para los amigos, con nuestras conversaciones de fondo.
Hacía muchisimo tiempo q no salia a pasear un domingo por la mañana. Tanto q incluso ignoraba q el rastro o mercadillo de los domingo estuviera ahora al lado del mercado central. La verdad, da gusto el pasear un domingo por la mañna, sobre todo hoy, q no hacía nada de frío. Al final terminé por quitarme la chaqueta q llevaba.

De camino a casa he pasado por el IVAM para ver la exposición de Jean-Marie del Moral sobre Miquel Barceló. Me ha gustado mucho. Una de las fotos era preciosa: Miquel Barceló bañándose en un río. Solo se le veia la cabeza. Todo lo demás era agua... Me ha recordado a un hipopótamo. xD Ya se q la comparación no es muy buena, pero en fín...
Luego he subido arriba, para vovler a ver a Francis Bacon, pero ha sido imposible. Unas colas tremendas, y como ya la había visto, me he encaminado a la tienda en busca de un libro sobre fotografías de R.Doisneau. No lo tenían, pero me lo traen de aquí a unas dos o tres semanas. tb he visto uno precioso de Cartier Bresson*, pero demasiado caro para comprarlo ahora. Volveré a por él, si es q cuando vuelvo quedan...

*Vease la foto de arriba, q no consigo colocarla abajo...

0 comentarios