Blogia
atada

La ciudad del viento...

Hay una calle q lleva tu nombre
en la ciudad del viento.
Después de tanto tiempo
me harté de esperarte
y se cayó el letrero.

Fin de temporada
para todos los amantes de lo ajeno.
Todos los teléfonos q esperan tu llamada
están ardiendo.

Soy veraneante accidental
en la ciudad del viento.
Subo laontaña q se oculta tras el vuelo de tu falda.

Tengo en la memoria estructura de los labios incorrecto.
y otra de las formas q aparecen en los mapas q dibujas
cuanto de desnudas.

En todos los lugares te encuentro.
En todos los lugares me siento un habitante más
en la ciudad del viento.

Hay una calle q lleva tu nombre
pero no me acuerdo.
Después de aquel invierno
traté de encontrarte en los cafés del puerto.

Fin de temporada
para los cantantes y los camareros.
Doblan las campanas
y las caravanas
salieron del pueblo.

En todos los lugares te encuentro.
En todos los lugares me siento un habitante más
en la ciudad del viento.


QUIQUE GONZÁLEZ...

________________

Y yo me preguntó pq no dejo de escuchar esta canción en mi mente. Intento escuchar Placebo, Los Flechazos o Famlily, pero solo consigo tararear esta canción, q me trae recuerdos de un septiembre, de un atardecer tomando café a las orillas de una playa, con aquellas q una vez fueron como hermanas...
Creo q me estoy enamorando de la canción.... :P

0 comentarios