Blogia
atada

Pues un día perro...

Hoy ha sido un día perro perro perro perro. Tan perro q no he ido ni a la biblioteca. Me quedado perreando en casa, sin hacer nada, viendo como pasaban las horas en mi viejo despertador.
No he terminado ningún trabajo... en fín, mejor no comentar...
Me he pasado la tarde haciendo fotos con la digital de mi padre. En total creo q han salido unas 55... Es lo q hace el aburrimiento y el dolor de cabeza. Mañana colgaré algunas, prometido. Hoy la conexión va muy mal, muy lenta, y no creo q se termine de colgar ninguna...
Me he pasado parte de la noche enviando mails a una sola persona xDDDD Y me he dado cuenta q puedo llegar a pecar de pesada, así, desde aquí le pido disculpas...
He hablado con Mery por teléfono, como q se me ha hecho extraña. No se, de hablar siempre por el msn a hacerlo por teléfono... Se me ha hecho extraño oir su voz. Supongo q a ella le habrá pasado lo mismo.

Y a todas esas personas q se q estais tristes, por favor, no lo esteis, leñe, sonreir!!!!! q no me quiero entristecer yo tb, y cuando yo estoy triste soy la más tremendista de todas las personas sobre la tierra....

Bueno, q voy a ver si veo al menos terminar a Buenafuente...

0 comentarios