Blogia
atada

Y no tengo la regla

Tengo cinco, quizás más, pantallas más abiertas.
La tarde escuchando música, tejiendo sueños, tejiendo realidades paralelas en ciudades lejanas. La tarde tumbada en la cama, con los ojos abiertos, pensando q tantas otras cosas q no fuera terminar algo q empecé.
Hoy día de biblioteca. La vuelta a casa andando, pensando en lo bien q estoy ahora, en lo bien q me encuentro conmigo, ya q por fín he aprendido q es realidad una frase q leí en el blog de el niño de las zapatillas rojas: "nadie es imprescindible, ni si quiera yo". Me ha costado mucho tiempo aprenderla, y temo q no está del todo aprendido, pero se q he dado un gran paso: levantarme todas las mañanas con una gran sonrisa en la cara, y mira q es difícil hacerlo, pq de normal -si la perrería no me vence jejejejeje- me levanto antes de las 7am.
Y tengo ilusión, pero no se pq exactamente.
Se q no hay nada perfecto, pero yo soy feliz ahora. Me siento bien. Y duermo muuuuuuy bien, sin pesadillas, q lo de ayer era todo ficticio ;P
Y estreno chapas q me envió un encanto de chica desde un pueblecico cercano a mi ciudad, a nuestra ciudad. Niño de las zapatillas rojas, tenemos q organizar un viaje hasta allí, a poder ser para encontrase con más gente navegadora, como por ejemplo Dave, Pollo y quien se quiera apuntar.
Y hago y rehago diseños para webs q nunca colgaré, pero no por falta de ganas, sino por falta de sabiduria sobre html y similares.
Y el caso es q me siento bien... será q no tengo la regla...

1 comentario

Hellcat -

Me alegro de que estés mejor.
Yo me levanto a las 6.30 de la mañana para ir al trabajo. Bueno, en realidad no me levanto... me limito a arrastrarme fuera de la cama. Joooosssssssss, qué sueñoooooo!!! :)