Blogia
atada

q hoy es San q?

Me he levantado de mala gana, de mal humor, gruñendo por el pasillo hacia el baño. Se me ha mojado el pijama al lavarme la cara. La leche se ha derramado en mi zapatilla mientras intentaba verterla dentro del tazón con crispis de chocolate. La minicadena casi se traga un cd, más concretamente el spleenping with gost_placebo, por lo q casi me vuelvo hísterica.
He rehecho unos cuantos diseños (dave, te los paso cuando te conectes y me dices q tal, vale?) y pienso en asentarme de una vez por todas en un weblog, dejar de probar sitios, huir cada dos por tres... todo llegará.
Veo el períodico encima de la mesa del salón y empiezo a ojearlo, empezando, como de costumbre, por el final, para adentrarme en la sección de salas de cine, cuando leo q hoy es sábado, 14 de febrero de 2004. ¬¬_ SANTOS CENTROS COMERCIALES VALENTÍN. Vuelvo a mirar las salas y las películas. Hoy me voy a regalara a mi misma una sesión en la sala de reestreno.
Aunq, sin duda alguna, el mejor regalo, con el q me ha sacado una sonrisa, ha sido el q regala el niño de las zapatillas rojas: http://www.designios.net/weblog/index.php?op=historia&sid=126
Y con esto y una taza de té con leche, me voy a la ducha.

1 comentario

Tata -

Odio san valentin, y en minusculas porque ni se merece que su nombre sea en mayusculas. Rastrero!