Blogia
atada

you shawer me with lullabys...

Y pasarme la noche escuchado a mi amado yoki Nacho Vegas, maquillándome de manera espcial, vistiéndome para salir de fiesta para terminar sentada en mi cama haciéncome fotos en blanco y negro muy bueno no debe de ser. Y peor es, q una de tus visitas al baño descubres q la señora de los 28 días ha venido para quedarse unos días.
Consecuencias de la mañana siguiente (día de hoy):
·Dolores varios repartidos estrategicamente por todo el cuerpo.
·Imposibilidad de levantarse a una hora razonable.
·No haber ido al MUVIM.
·No tener ganas de naaaaaaada.
·Frío.

Ahora mismo se me congelan las manos al escribir, la cabeza me da vueltas, no me apetece comer, me quema la pantalla y acabo de conectar... y las fotos de anoche ya las subiré otro día. Ahora me voy a escuchar NIZA.

# septiembre_niza #

0 comentarios