Blogia
atada

las 5 del viernes

Las 5 del viernes.... 13.02.04

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas? Me lo dedico a mi, a darme un baño relajante, a escuchar música, a leer, a escribir, a dibujar, a pasear...
2) ¿Que necesitas para empezar bien el día? Sinceramente, q no esté el novio de mi hermana en casa. No me cae mal el chico, pero es q me gusta la TRANQUILIDAD a priemra hora de mi mañana, y con él, sinceramente, es casi imposible.
3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué? Seguro q sí, pero ahora mismo no recuerdo nada...
4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable. jajajajaja... hay muchas, pero muchas muchas, me pasa como a mery, soy una patosa.
5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo? Escuchar Edith Piaf y tumbarme en mi cama a ver como se mueven las estrellas q cuelgan del techo.

Las 5 del viernes... 06.02.04

1) ¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones? Pensemos... de los Beatles Love me do.... y de los Rolling... pues como q no me se ninguna
2) ¿Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida? El amor de mi vida aún no ha llegado, así q...
3) ¿Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico? Muchas, como por ejemplo... por mucho q pase_girasoules
4) ¿Con que canción perdiste tu virginidad? ¿Con cuál te hubiera gustado (o te gustaría) perderla? Pues sonaba la BSO de Amelie... y la verdad, es q fue perfecto... aaaiiiissshhh....
5) ¿Qué canción te alegra el día? Cualquiera de placebo. Y tb la versión de viaje a los sueños polares de la casa azul

# viaje a los sueños polares_la casa azul #

Las 5 del viernes ....(30.01.04)

Se hacen difíciles...

1) Dejando a un lado amistades, ¿cuál es el blog que más te gusta por
diseño y/o contenidos?
Ufff.... esta es una muy buena pregunta, pq la verdad, solo visito blogs de gente q conozco y con la q hablo, pero puestos a decir, digo q los q más me gustan por diseños son: Designios, Secuencias, Zom, Mireia, Audrey, Anla, Dave, Bell...
Y por contenido, los mismos de arriba más Calei, Ballerina, Shadyy...
No estan todos, pq se me olvidan algunos cuantos...
2) ¿Cuál es el que menos y por qué? Pues mira, ahora no caigo....
3) ¿Crees que debería haber algún criterio imprescindible para hacer
un blog? ¿Cómo definirías el tuyo?
El único creterio: "Tener algo q contar y querer contarlo"
Jajajajaja... mi blog es puro caos. No estoy quieta en el mismo sitio por mucho tiempo, y eso algunas personas lo saben muuuuuuy bien. Simplemente caos.
4) ¿Un blog es bueno por el número de comentarios en un post y/o
visitas al día?
Un blog es bueno por las cosas q cuenta y como las cuenta, nada más. Tb hay q tener un diseño... y nunca pensé q diría eso, pero es q he visto algún blog q otro, pero en fin.... cada uno con lo suyo
5) ¿Hay clasismo en el mundo de los blogs? ¿Crees que hay demasiados grupos cerrados sujetos a diferentes intereses? Algo más que decir sobre este mundillo? Sí, hay clasismo.
Sí, hay grupos cerrados, pero tb los hay abiertos.... Algo más q decir... pues sí, mira, aunq no lo lea, sr.mandrós (y espero q NUNCA llegue aquí, pq sino malo malo), q un blog no es solo para contar anécdotas curiosas q te ocurren a lo largo del día, puedes hacerlo, pero la gran mayoría (de personas q conozco)lo utilizamos para descargarnos del estrés q llevamos. He dicho.

Las cinco del viernes...(25.09.03)

1) Cual es tu libro favorito? La novia de Matisse de M.Vicent y Mal de amores de Ángeles Mastreta.
2) Cual es tu pelicula favorita?
Desayuno con Diamantes.
Gilda.
El Viaje de Chihio.
Charada.
Nueve Reinas.
Los amantes del círculo polar.
3) Cual es tu sabor de helado favorito? Limón y manzana verde...
4) Cual es tu cancion favorita?
Special Needs_Placebo
Con una pena de muerte_Ismael Serrano.
Morning_Suede.
Manifesto_The Case of tyme.
San Ferran_Girasoules.
Sin Gravedad_Los Magnéticos.
Tú en otro lugar_Kindergarten.
Portugal_Family.
Crónico_La Habitación Roja.
Por las tardes_Niza.
Pesadilla en el parque de atracciones_Los planetas.
La playa_Los planetas.
No se q me das_Fangoria.
La Chica de Mel_Los Flechazos.
5) Cual es tu ciudad favorita? BARCELONA

Las cinco del viernes.... (28.08.03)

1) ¿Cómo celebrabas tus cumpleaños cuando eras pequeño? No solía celebrarlo, pq al ser en mes de vacaciones nunca había nadie en la ciudad. Tp es q haya tenido muchas amigas en la infancia....
2) ¿Sigues celebrándolos? Si es que si, ¿soplas las velas? Si es que no, ¿cuándo dejaste de celebrarlos? Lo celebro en familia. Lo de las velas, según me dé. Este año no han habido velas, pero si una celebración por todo lo alto en el FIB
3) ¿Celebras algún otro aniversario o día especial? El de mi hermana...
4) ¿Algún cumpleaños inolvidable, favorable o desfavorablemente? El de este año, pq fue en el FIB. Pero tb recuerdo cuando me regalaron la guitarra, q la pobre esta muerta de risa en el armario... jeje...
5) ¿Eres de los que te acuerdas de los cumpleaños y celebraciones de los demás? Por regla general sí.

Las cinco del viernes... (21.08.03)

1) ¿Coleccionas o acumulas algún objeto? Colecciono (o coleccionaba) flyers; fotos...
2) ¿Cuándo te diste cuenta de que eras un adulto? Ufff... cuando me dejaron viajar por primera vez sola.
3) ¿Qué película es la primera que recuerdas haber visto en un cine? No se si fue ¿Quién engañó a Roger Rabit? o una de Hombres G
4) ¿Cuál es tu talento? O dicho de otra manera: ¿Qué cosa haces mejor que los demás? no lo se... talento talento dicen q escribir, pero cosa q sepa hacer mejor q nadie... ah! sí! jajajaja.. tortillas de patatas! NUNCA salen redondas, pero están riquísimas! jejejej
5) ¿Qué guardas en el segundo cajón? Depende de q cajón. Si el del armario, calcetines. El de la cómoda, pijamas de invierno. El de la mesita de noche, cosas varias (desde carteras hasta cascos para el discman).

Las cinco del viernes... (15.01.04)

1)¿La ropa la compras tú, o te la compran? Me la compran... aunq me gustaría ccomprármela a mí, pero...
2)¿Ya has ido a las rebajas? Si... AGOBIO!!!!
3)¿Eres de los que va el mismo dia que empiezan, o de los que no saben si aún duran? Nunca voy el mismo día. Es un agobio.
4)¿En que tipo de tiendas sueles comprar de rebajas? Donde siempre.
5)Si ves algo que te gusta en diciembre, ¿eres capaz de esperar a enero para comprarlo mas barato? Depende de la urgencia y de si me gusta mucho o no.

Las 5 del viernes...(08.01.04)

Se q es un poco tarde, pero bueno. Además, son mis priemras 5...

1) En este mismo instante me encantaría tener... la capacidad de juntar a todas las personas q conozco y quiero en un mismo, no solo para vernos, sino para vivir allí.
2) De pequeño/a mi madre siempre me decía... q creía q iba a ser muda. O q mis ojos eran como dos fuentes, pq no para de llorar.
3) Cada vez que me miro en el espejo pienso... No suelo mirarme mucho en los espejos, no me gustan.
4) Quién habría imaginado que... conocería al hombre de mi vida y le dejaría escapar.
5) La gente suele decirme que me parezco mucho a... mi padre... es verda... :(