Blogia
atada

Las 5 del viernes ....(30.01.04)

Se hacen difíciles...

1) Dejando a un lado amistades, ¿cuál es el blog que más te gusta por
diseño y/o contenidos?
Ufff.... esta es una muy buena pregunta, pq la verdad, solo visito blogs de gente q conozco y con la q hablo, pero puestos a decir, digo q los q más me gustan por diseños son: Designios, Secuencias, Zom, Mireia, Audrey, Anla, Dave, Bell...
Y por contenido, los mismos de arriba más Calei, Ballerina, Shadyy...
No estan todos, pq se me olvidan algunos cuantos...
2) ¿Cuál es el que menos y por qué? Pues mira, ahora no caigo....
3) ¿Crees que debería haber algún criterio imprescindible para hacer
un blog? ¿Cómo definirías el tuyo?
El único creterio: "Tener algo q contar y querer contarlo"
Jajajajaja... mi blog es puro caos. No estoy quieta en el mismo sitio por mucho tiempo, y eso algunas personas lo saben muuuuuuy bien. Simplemente caos.
4) ¿Un blog es bueno por el número de comentarios en un post y/o
visitas al día?
Un blog es bueno por las cosas q cuenta y como las cuenta, nada más. Tb hay q tener un diseño... y nunca pensé q diría eso, pero es q he visto algún blog q otro, pero en fin.... cada uno con lo suyo
5) ¿Hay clasismo en el mundo de los blogs? ¿Crees que hay demasiados grupos cerrados sujetos a diferentes intereses? Algo más que decir sobre este mundillo? Sí, hay clasismo.
Sí, hay grupos cerrados, pero tb los hay abiertos.... Algo más q decir... pues sí, mira, aunq no lo lea, sr.mandrós (y espero q NUNCA llegue aquí, pq sino malo malo), q un blog no es solo para contar anécdotas curiosas q te ocurren a lo largo del día, puedes hacerlo, pero la gran mayoría (de personas q conozco)lo utilizamos para descargarnos del estrés q llevamos. He dicho.

0 comentarios