Blogia
atada

Las pajas flotan en la superficie.Quien quiera perlas tendrá q sumergirse

Hace un rato he leido un post sobre Jordi Labanda, y no es me haya ofendido, pero me he sentido mal. Tp me he sentido mal, ha sido algo raro. A mi me encanta lo q hace Labanda, pero lo q no me gusta es q, en cuanto te ven con algo de él, te critican y te tachan de moderna y de pija.
Lo mismo pasará, sí, pasará, solo hay q esperar, con Emily The Strange. A mi desgracia* llevo el flequillo más menos como ella. Me comprarán con ella tb? Me llamarán pija pq se empiece a llevar las cosas de la niña rara?
Por no decir de la niña de la sonrisa triste y su gato Doom.... Los q me conocen por el otro blog q dirán, q tb soy una moderna? Yo utilicé ese gato como propio.
Puede q sea una moderna, pero y q? Ahora esta de moda juzgar a la gente por lo q lleva, por lo q le gusta, etc?
Me creo diferente a la gran mayoría de chicas q llevan a Labanda en el bolso, a Pucca en las camisetas, a Emily en la cartera y al gato doom en el llavero.

Sí, me gusta Pucca.
Sí, me gusta Jordi Labanda.
Sí, me gusta Emily.
Sí, me gusta el gato Doom.

Si me juzgas solo por eso, no lo siemto, pero eres un tanto superficial.
_________

*Aclaración: Fallo técnico al cortarmelo yo misma...

4 comentarios

Hellcat -

Ah, pos yo entiendo bastante sobre eso de juzgar sin conocer.
Y si no, mirad mi blog y entenderéis de qué hablo.

greyboy -

Por desgracia a la gente se la juzga por eso.Quien es Labanda? Saludos , un blog guay

Atada -

nooooooo... no me lo he tomado a pecho! Es q me ha venido a huevo el post para explicarlo! jou, ahora te contesto al mail.
Y NO ME PIDAS PERDON!!! :****

Xavi -

Veamos. Sobre el post en cuestión (http://www.designios.net/weblog/index.php?op=historia&sid=121), te sientes mal porque te gustaban Pucca, Jordi Labanda, Emily y el gato Doom antes de que se convirtiesen en moda. Igual que me pasó a mí con Nirvana, con decenas de grupos o, sin ir más lejos, con la Neo2.
Es la rabia que todos sentimos cuando algo que nos entusiasma y con lo que nos diferenciamos del resto se convierte en una moda MASIVA.
No te preocupes si lo llevas porque te gusta, y tendrás que tragar con comentarios de mucho incauto (como... mi post?).

Y si es por tu última frase ("Si me juzgas solo por eso..."), tranquila, que no te pienso juzgar ni por Pucca, ni Jordi Labanda, ni Emily ni el gato Doom.

Te pido disculpas si en algo te he ofendido (tampoco te tomes tan a pecho mis posts...).