Blogia
atada

Encuentros

Esta mañana, como ya es de costumbre, me he levantado con ardor de estómago, y claro, como me encontraba mal, no me apetecía ir mucho a aguantar a los profesores, así q he cogido mis cosas y me he encaminado hacia la biblioteca.
Por el camino, nada más salir de clase me he encontrado con mi profesora de parvulario ^_____^ Da gusto encontrarse con ella, no para de decirme q estoy muy guapa. :P
Una vez en la puerta de la biblioteca, oh sorpresa! Me doy de bruces con una ex compañera de BUP!! :) Total, q en vez de entrar nos hemos tomado un café en la cafetería de enfrente para recordar viejos tiempos y ponernos al día. ^______^
Una hora más tarde entrabamos a estudiar. A mi se me ha hecho muy pesado, pq estaba al lado de una ventana, en el piso de arriba, y me daba el sol en toda la cara... aaggg... pero bueno, ya me queda menos para terminar un trabajo.

De vuelta a casa, a la altura del IVAM me he encontrado con un compañero del año pasado, q ya es TASOC, ya terminó las prácticas. Q bien. Me alegro por él, y por los otros dos compañeros q las hacian con él. :)

Y esta tarde, paseando por el barrio con misanta, nos hemos encontrado con los padres de otra compañera de BUP, q si apruba el éxamen q ha tenido esta tarde, ya será diplomada... Q suerte la suya...

Luego me he ido yo sola, a evadirme un rato, y ha buscar unas cosas para un regalo manual, de esos a los q me estoy acostumbrando a hacer, pero mi gozo en un pozo, no encontré nada de nada. Tendré q ir a una tienda especializada...

Y cuando he vuelto a casa, he entrado en mi habitación, he visto una bolsa q contenía en ella una caja de zapatos, en este caso zapatillas, y cuando la he abierto se me ha quedado esta cara: O_________O
Q ya tnego zapatillas nuevas!!! No son las q yo quería, pero son bonitas de ver :P El color: Rojo. jejejeje... ahora le haré la competencia a "el niño de las zapatillas rojas".
Si es q tengo una madre más buena...

Y lo prometido es deuda:

apuntes i y apuntes ii

Ale, a ser felices ^____^

# bye bye_sexy sadie #

1 comentario

Xavi -

Le competance!