Blogia
atada

difinitivamente....

... hoy no es mi día.
No pretendía dormir siesta, pero me he quedado más q dormida en una postura un tanto extraña y dolorosa en mi silla de estudio, y he estado así dos horas, con lo cual, al despertarme, me dolía casitodo el cuerpo.
Me he levantado como he podido, y he visto q hoy me tocaba fregar a mí... Se ha roto un plato y esta vez no he sido yo.Y he conseguido hacerme dos minitrenzas, q algo es algo, pq desde hace 8 años q no podía hacerme dos minitrenzas... jejejejeje es un logro.
Pero es el caso es q no es mi día, no he conseguido ir al cine, no no podido disfrutar de un placentero baño de 20 minutos, no he terminado una cosa q empecé y q quería terminar (ahora ya no tiene gracia), esta noche no habrá fiesta pq han quedado con sus parejas para celebrar el susodicho día, por lo q me tendré q quedar en casa viendo películas alquilas de mi hermana, y eso significa q no voy a poder ver "Amarcor" y la tengo q devovler a su dueño y señor, profesor de Animación Cultural y director del centro donde estudio, pq como q la tengo ya una semana y le dije q se la devolvía al día siguiente.

En fín, q mejor será q me refugie en mi peuqueña habitación, mientras voy pensando en si prefiero beberme la cocacola con o sin hielo.... (siempre con hielo)

# sleeping with gost_placebo #

0 comentarios