Blogia
atada

Las 5 del viernes.... 13.02.04

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas? Me lo dedico a mi, a darme un baño relajante, a escuchar música, a leer, a escribir, a dibujar, a pasear...
2) ¿Que necesitas para empezar bien el día? Sinceramente, q no esté el novio de mi hermana en casa. No me cae mal el chico, pero es q me gusta la TRANQUILIDAD a priemra hora de mi mañana, y con él, sinceramente, es casi imposible.
3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué? Seguro q sí, pero ahora mismo no recuerdo nada...
4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable. jajajajaja... hay muchas, pero muchas muchas, me pasa como a mery, soy una patosa.
5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo? Escuchar Edith Piaf y tumbarme en mi cama a ver como se mueven las estrellas q cuelgan del techo.

0 comentarios